Como aumentar la resistencia de tu puerta principal

Hoy en día la inseguridad en la que estamos viviendo, nos ha llevado a buscar nuevas alternativas con las cuales aumentar la seguridad de las casas, pisos, local comercial y oficina. Y es que lamentablemente son muchas las personas que están siendo víctimas de los amigos de lo ajeno dentro de sus propiedades.

Es por ello que es muy importante aumentar la resistencia de nuestras puestas principales. Muchos expertos en la actualidad dan muchas recomendaciones a las personas para evitar que los ladrones puedan abrir las puertas de exteriores. Sin duda alguna muchos de estos consejos son muy buenos y nos pueden servir.

Pero lamentablemente algunos de ellos son muy costosos y en estos momentos no podemos darnos el lujo de gastar tanto dinero. Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que reforcemos las puertas colocándoles láminas de metal. Es como hacer una puerta blindada casera. Esto con el fin de hacer más estable a la puerta.

Aunque lo más recomendable y lo que verdaderamente funciona es colocar una segunda puerta en la entrada principal. Imagina el tiempo que tendrá que tener el ladrón para abrir dos puertas. Es una posibilidad que después que abra una y se encuentre con la otra, desista de seguir intentando entrar a la propiedad.

Los cerrajeros 24 horas la llagosta recomiendan que, debamos hacer todo lo posible por aumentar la resistencia de las puertas del exterior. Ya que los amigos de lo ajeno utilizan muchos métodos y técnicas para lograr llevar a cabo sus objetivos. Cabe destacar que lo más importante que utilices lo que tengas a la mano para aumentar la seguridad.

Sin duda alguna la opción que te di anteriormente es la mejor que puedes utilizar. Sé muy bien que comprar una puerta adicional es un gran gasto, pero debes saber que n o necesariamente esta puerta debe ser de máxima seguridad. Solo debe ser una puerta que te ayude a tener un margen superior de reacción.

Para que puedas avisarles a las autoridades policiales de la presencia de los amigos de lo ajeno en tu propiedad. También debemos tener en cuenta el buen estado de las bisagras ya que si estas están en mal estado los ladrones podían fácilmente levantar la puerta y sacarlas de su lugar. Lo que conlleva un gran problema.

Ya que los ladrones tendrán acceso sin restricción a tu propiedad, hasta que te des cuenta que tu puerta y tus objetos de valor ya no están. Es por ello que no me cansare de repetir lo importante de aumentar la resistencia de las puertas. No podemos esperar a que los ladrones se metan a robar, para tomar en serio la seguridad.

No debemos ponerles un alto a los amigos de lo ajeno antes de que sea demasiado tarde. Toma cartas en el asunto; el mejor momento es ahora que todavía puedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *