Cuando el cansancio vence al empleado

La noche tiene una mayor desventaja para cualquier alcance de la seguridad, porque se debe combatir el cansancio y el sueño de quienes les toca hacer vigilia o atender turnos en algún negocio que labore en horas nocturnas.

Los empresarios tienen normas que cumplir para no servir en bandeja de plata a los ladrones que atacan de noche que pueden ser los mas agresivos durante todo el día.

En los negocios que ofrecen servicios en la noche deben aumentar las normas de seguridad, la calidad de los productos de cerrajería, en el personal de vigilancia y en el derecho de admisión al local.

Pero un ladrón se puede disfrazar muy bien y engañar a los encargados del negocio con facilidad, mas que en estas horas la agilidad mental de cualquier persona esta en un nivel muy bajo por las horas de sueño que se salta.

Son muchos los vídeos de seguridad donde se observan al personal durmiendo vencidos por el cansancio, mientras los clientes roban. A veces un dispositivos de alarma como los sensores de movimiento en las puertas del negocio que generan alarmas cuando entra o sale alguien del lugar, ayuda para rescatar la atención de los vendedores o encargados del lugar.

El sueño es una reacción normal de un individuo y hay que prevenirlos con a intervención de cerrajeros profesionales cerrajerosgranollers.org.es que instalen elementos de seguridad de este tipo, disminuyendo las vulnerabilidades.

No sobrecargues los turnos

Como empresario es necesario que evites sobrecargar los turnos de los empleados en horarios nocturnos, por mas que el empleado quiera cubrirlos, porque en una debilidad humana se pone en riesgo el patrimonio laboral.

A veces la seguridad de un establecimiento depende de la buena gestión del persona. No saturar a un solo empleado de horarios nocturnos, escoger al personal con las capacidades para tal trabajo, además de que sean personas de confianza marcan la diferencia.

Usa cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad o sistemas de monitoreo, aunque no evitan que suceda un robo, ayudan para reconstruir el ataque, analizar los errores en materia de seguridad y reacción de los empleado, para formular nuevas maneras e protección.

A menos que la empresa cuente con un sistema de monitoreo privado, que alertan a la policía ante un ataque de delincuentes, un sistema de seguridad sirve para detectar al maleante y poner la denuncia además de servir como prueba para la indemnización del seguro.

Los cerrajeros cerrajeros-24h.barcelona pueden no solo instalar cerraduras de lata calidad en cada punto de acceso al lugar sino conformar u sistema integral de alarmas, iluminación, cerrajería y sensores para aumentar el nivel de seguridad, opta por servicios especializados que garanticen los resultados que esperas.

Instala sensores de entrada

Los sensores de movimiento son comunes en algunos locales comerciales, quizás en el día se puedan percibir como un elemento inútil incluso, pero para establecimientos que laboran bajo un horario nocturno son ideales porque captan la atención del personal ante cualquier persona que entra.

Crea políticas de admisión al local en estos horarios y vigila que tus empleados la cumplan, no descuides las normas de seguridad, tanto como los elementos físicos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *