Planeación de los espacios para discapacitados

Las personas que sufren discapacidades tienen el derecho de tener una vida digna y es nuestra responsabilidad ofrecerles un ambiente protegido y seguro de peligros. La delincuencia no conoce de condiciones, valiéndose de quien sea para adueñarse de lo ajeno.

Un gran esfuerzo realizan aquellas personas que a pesar de sus limitaciones logran sobreponerse a los problemas. Los cerrajeros urgentes horta profesionales tienen la capacidad y la disposición de ayudar a acondicionar los inmuebles para mejorar la vida de estas personas.

La cerrajería trae opciones muy adecuadas, para que a través de mandos a distancias, se puedan automatizar las puertas y ventanas de cualquier sitio. La escogencia del tipo de puertas, la planeación de los espacios, el tipo de tecnología que se usa, puede aumentar la calidad de vida de cualquier persona.

Esta colaboración se hace de manera mundial, para que todos tengan la misma oportunidad que le resto. Este movimiento se mira con frecuencia en centros comerciales, clínicas, escuelas y otros lugares públicos.

Accesos automáticos

Además de la comodidad para conducirse y manipular lo necesario, los accesos automáticos, aumenta el nivel de seguridad de un inmueble en el cual permanece una persona con discapacidad.

Su dificultad para moverse o desplazarse hace que los vándalos puedan aprovecharse de su condición, por lo que tener a un botón la posibilidad de cerrar o abrir una puerta es muy valioso.

Una cerradura automática que da con el exterior podría complementarse con dispositivos que permitan ver quien está en el exterior antes de abrir la puerta. Además dentro de la propiedad las puertas pueden ser sustituidas por aquellas que son más sencillas de manipular como las correderas.

Los cerrajeros no solo disponen la habilidad de manejar la cerrajería para este tipo de puertas que funcionan muy bien con cerraduras magnéticas sino que pueden instalar puertas y ventanas que se adapten mejor a una persona con ciertas limitaciones.

Usos de los Cierrapuertas

Para ayudar a individuos con ciertas discapacidades, los cierrapuertas vienen a mejorar la seguridad en un establecimiento.

Estos mecanismos además de mantener en buen estado la estructura de la puerta por menos posibilidad de golpes que la dañen, también hacen que las puertas quedan cerradas, por lo que las personas son secundadas por el cierrapuertas.

Las piezas de cerrajería que se usan en puertas que tienen instalados cierrapuertas deben ser adecuadas para favorecer el cierre. Es necesario que se solicite un servicio profesional para evitar que se instale con defectos.

El profesional debe calcular las distancias y graduar la velocidad que más conviene para la persona que una la puerta. Es necesario que se instalen puertas de gran tamaño si se usan sillas de ruedas o andaderas en el lugar.

Mantenimiento de dispositivos

Como medida de prevención, cualquier sistema mecánico debe recibir un mantenimiento para que no se generen fallas por suciedad o partículas externas que obstaculicen su funcionamiento correcto.

Es necesario que los cerrajeros realicen visitan cada cierto tiempo para chequear que todo relacionado a la cerraduras estén funcionamiento correctamente, sin que esto signifique una gran inversión de dinero o de tiempo, pero para personas con limitaciones físicas significaría su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *