Razones para instalar cerraduras de persiana de buena calidad

Hoy en día la delincuencia es una problemática que nos afecta a todos, en años anteriores en la mayoría de los casos solo eran víctimas del hampa aquellas personas que tenían dinero, pero lamentablemente en hoy todos podemos ser víctimas de estas personas inescrupulosas.

Es importante destacar que los principales objetivos de los delincuentes son los negocios, para ello estos deben contar con sistemas de seguridad de buena calidad. Sabemos que la mayoría de los negocios cuentan con persianas metálicas.

Pero estas persianas no serán de mucha ayuda si no cuentan con las cerraduras ideales para evitar la intrusión de los delincuentes. Debemos estar conscientes que estas personas son muy astutas y consiguen utilizar métodos efectivos para cumplir sus objetivos.

Beneficios de las cerraduras para persiana

Son muchos los beneficios de utilizar cerraduras de buena calidad para persianas. Para los cerrajeros, lo más importante es el grado de resistencia que estas aportan ante los posibles ataques por parte de los delincuentes.

Otro de los beneficios es que si utilizas cerraduras de calidad algunas de ellas tienen sensores de detección anticipada que te alertara que algo pasa en tu negocio y así puedes darle parte a la policía, y si tienes suerte hasta pueden agarrar a los delincuentes in fraganti.

Las mejores cerraduras para persiana

Para nadie es un secreto la cantidad de cerraduras que existen en el mercado, hay una para cada gusto, pero para reforzar la seguridad de las persianas podemos contar con dos tipos que ha nuestro parecer son las más resistentes del mercado.

Les hablo de las cerraduras invisibles para persianas y las cerraduras de bounzer, las primeras son de gran ayuda porque no cuentan con bombines que los delincuentes puedan vulnerar. Estas son accionadas con mando a distancia.

Por otra parte las cerraduras de bounzer son las ideales ya que cuentan con ocho puntos de cierre de forma vertical que evitan que los ladrones puedan utilizar el método del abrelatas para entrar a robar. A lo mejor a muchas personas no les gusta esta cerradura porque estéticamente se ve rustica.

Pero cuando se trata de la seguridad de las propiedades, no debemos poner en primer plano la belleza sino la resistencia de los dispositivos de seguridad.

Sistemas adicionales para mejorar la resistencia de las persianas

Para mejorar la seguridad de las persianas en el mercado existen otros dispositivos de gran utilidad que son necesarios para evitar la intrusión de los amigos de lo ajeno. Les hablo de las pinzas para persianas.

Están pinzan tiene la ventaja de evitar que los delincuentes puedan levantarlas. Se colocan a cada lado de las persianas, al delincuente hacer la presión para levantar la persiana a la fuerza, las pinzas impiden que esto se logre porque se activa un sistema de bloqueo.

Por eso cuando se trata de mejorar la resistencia de tus persianas tienes que buscar en el mercado las diferentes opciones para esto sea posible. Recuerda que la seguridad de tu negocio depende de ti.