Reparación e instalación de cerraduras Dierre

cerraduras dierre

CERRADURAS DIERRE

DIERRE es una marca de cerraduras italiana. Las cerraduras DIERRE se caracterizan por tener un carácter y un estilo propios de auténticos elementos decorativos, entre ellas destacan las cerraduras DIERRE de alta seguridad y las cerraduras DIERRE de doble paletón, estas últimas se encuentran marcando un nuevo hito revolucionario de la investigación DIERRE.

Las cerraduras DIERRE de doble paletón son de fácil instalación si quieres a unos buenos instaladores pincha el enlace ya que ellos te la pueden instalar en cualquier puerta usada y garantizan la seguridad, neutralizando intentos de efracción, ante los cuales el sistema de doble paletón interviene y bloque la cerradura.

Además este nuevo sistema ha superado las pruebas más severas anti-forzado del CNPP, prestigioso instituto francés experto en prevención control de riesgos. Y, no conforme con este, el sistema protege la cerradura, dado que al quitar la herramienta de forzado e introducir la llave permite su apertura normalmente.

Puedes visitar su Twitter aquí

ANTIBUMPING

DIERRE desarrolla a diario estudios de seguridad, fabrica sus productos en relación a las necesidades del cliente, proporcionándoles así mayor seguridad al estar en su propiedad.

Un ejemplo de ello es que los ladrones han desarrollado dos tipos de sistemas mediante los que abren las puertas: el bumping y la llave mágica, estos mecanismos vencen el muy reciente sistema de borjas, el cual era considerado como el más seguro del mercado, siendo así el sistema más utilizado para la apertura y cierre de las cajas fuertes. Para combatir uno de estos mecanismos de delincuencia, DIERRE desarrolló una serie de bombillos antibumping.

Generalmente DIERRE instala dos tipos de bombillos, de acuerdo a las necesidades del cliente, estos bombillos se encuentran diferenciados por calidad y características, muy generalizadamente se detallan a continuación:

  • Bombillo antibumping ”basic”, el cual cuenta con las características principales y esenciales para que no le puedan realizar el bumping al cliente y este pueda estar tranquilo en su hogar.

  • Bombillo ”New Power”, el cual cuenta con propiedades más avanzadas que el bombillo “basic”, dado que este bombillo además de ser antibumping, es antitaladro, antiextracción, antiganzua y antirotura, lo que quiere decir que si lo intentasen partir el bombillo quedaría bloqueando la puerta, haciendo imposible su apertura.

Los dos bombillos incluyen sus respectivas llaves de seguridad, las cuales se desprecintan delante del cliente. Además, otro factor clave que ofrece DIERRE en su sistema antibumping es que las llaves de seguridad no pueden ser copiadas en ferreterías convencionales, por el contrario, DIERRE le otorga al cliente una tarjeta de seguridad con diversos códigos de las llaves y si se quisiera realizar una copia de la llave DIERRE debe realizar una autorización previa, aumentando así la seguridad, confianza y tranquilidad del cliente.

Otros Servicios

Adicional a las cerraduras DIERRE esta empresa ofrece otro tipo de servicios, como lo son trabajos de aperturas de puertas, cambio de cerraduras DIERRE, instalación de cerraduras DIERRE, cambio de bombillos DIERRE, reparación de cerraduras Dierre, reparación de coronas, bombillos, cilindros, suministros de componentes oficiales DIERRE, copias de llaves, puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas electrónicas, trabajos de cerrajería en general, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *