Todo sobre el cerrojo de seguridad Sag CSI

Los cerrojos de seguridad son una opción necesaria para aumentar los niveles de seguridad en cualquiera de nuestros inmuebles,  por su parte los cerrojos de seguridad Sag CSI, son uno de los modelos más demandados por personas que desean estar protegidos  y sus funciones se potencian aún más si lo combinamos con el mejor cerrojo antibumping. 

Entre todas las opciones de cerrojos SAG SCI son los mejores del mercado ya sea por estética o por resistencia, lo mejor de todo es que no romperemos con la armonía y decoración del espacio ya que viene en distintos acabados  y colores perfectos para combinarse tanto para puertas blindadas o de madera. 

De acuerdo a cerrajeros expertos, estos cerrojos se pueden instalar en la puerta de cualquier inmueble incluso hasta en furgonetas, su alta calidad y seguridad lo hace robusto, es perfecto para cualquier lugar que necesita de altos niveles de protección y se encuentran expuestos a la intemperie o al vandalismo. 

Características del cerrojo de seguridad Sag CSI 

  • El elemento principal en la elaboración del cerrojo Sag CSI es el acero tanto en su cuerpo como en su barra, esto le agrega más resistencia ante técnicas de robo como al taladro o el apalancamiento, lo cual convierte a este modelo de cerrojo en la mejor opción para proteger nuestro inmueble.
  • Posee un diseño de llave tubular, el cual se activa en la parte interna a través de un pulsador, el cual libera la barra y hace que se desplace manualmente. 
  • Es una alternativa económica y con altos niveles de seguridad y resistencia mayores a cualquier otro cerrojo antibumping del mercado. 
  • Por estar fabricado en acero soporta muy bien las condiciones climáticas. 
  • El cilindro del cerrojo está protegido contra extracciones ya que posee una funda giratoria que evita el agarre y está sujeto a la placa base mediante una tuerca. 
  • Forma parte del grupo de cerrojos anti rotura, anti bumping, anti taladro, anti ganzuado y antiextracción. 
  • Según Cerrajeros profesionales, a quienes puedes contactar presionando el siguiente enlace, es un cerrojo que permite la apertura de la puerta de dos formas, por la parte externa del inmueble por medio de una llave y desde la parte interna con un botón. 

Ventajas de instalar cerrojos de seguridad Sag CSI 

  • Niveles máximos de protección ante cualquier intruso ya que no posee la llave y nos ofrece tranquilidad en cada uno de nuestros espacios. 
  • En muchas ocasiones pasan a ser elementos distractores para algunos ladrones. 
  • Es posible que las cerraduras de nuestra casa no sea del todo segura, puede tener puntos débiles que sean manipulables para los ladrones, en consecuencia se hace indispensable instalar dispositivos alternos como es el caso de los cerrojos Sag CSI. 
  •  Se pueden instalar en cualquier tipo de puertas y ventanas, brindando a sus clientes un extra de protección en cualquier parte del inmueble. 

En líneas generales, el modelo CSI de Sag en uno de los cerrojos más seguros del mercado de cerrajeria, tiene cualidades excepcionales ante los ataques más sofisticados por parte de los delincuentes, sin embargo, no dispone de una sist de bloqueo de apertura, a cambio de ello está diseñado para ser usado con llaves tubulares, lo cual lo hace menos atractiva para los delincuentes.